Las máquinas EASE CLASS se caracterizan por su funcionamiento sin aire comprimido, su diseño compacto con un peso reducido y su concepto de fácil mantenimiento: Restauraciones dentales de alta calidad de forma sencilla.
Las máquinas de la PERFORMANCE CLASS son las de mayor rendimiento en el laboratorio dental, con las que se trabaja de forma especialmente eficiente. Aquí ofrecemos máquinas de procesamiento en seco o en húmedo, así como una combinación de ambos.
Las máquinas HIGH END CLASS son nuestros modelos de gama alta, altamente automatizados, que ofrecen lo último en experiencia de usuario.
Fresadoras y rectificadoras para el sector dental. Encuentre la máquina adecuada para su laboratorio y consulta.
La E5 no requiere aire comprimido, por lo que tiene la máxima libertad en la elección del lugar de instalación y también se beneficia de costos operativos mínimos. La arquitectura de sistema abierto del E5 hace que su entrada en la producción digital de restauraciones dentales sea rápida y sencilla, y se adapta perfectamente a sus flujos de trabajo. ¡El software CAM integrado le permite comenzar de inmediato!
Conoce más sobre la E5 →Impresione a sus pacientes con un tratamiento rápido y cómodo y produzca restauraciones perfectas, fácilmente y en una sola sesión. Tus pacientes no te lo agradecerán lo suficiente.Con un peso de máquina de solo 28 kg y sin uso de aire comprimido, el E4 ofrece la máxima flexibilidad en términos de instalación. Puede configurar el E4 en cualquier lugar.
Conoce más sobre la E4 →La nueva fresadora E3 le permite automatizar el recorte de precisión de los aparatos oclusales. Con el software TRIMCAM desarrollado internamente reconoce automáticamente la línea de corte en la que se fresa el aparato oclusal a partir de los datos de planificación disponibles. Puede esperar los mejores resultados en el menor tiempo posible sin arduos retoques.
Conoce más sobre la E3 →La N4+ es una máquina de procesamiento en húmedo de cuatro ejes para rectificar o fresar bloques de vitrocerámica, composite y zirconio, así como pilares de titanio. Los potentes 800 vatios y las rápidas 80.000 rpm garantizan un procesamiento húmedo eficiente de tres bloques de hasta 45 mm de longitud o tres pilares prefabricados simultáneamente.
Conoce más sobre la N4+ →El diseño extremadamente compacto de la edición K4 es realmente llamativo. Una mirada más cercana a la fresadora en seco de cuatro ejes revela su estructura rígida, que garantiza resultados de primera clase. Con la fresadora dental K4 edition, vhf ofrece la entrada al procesamiento digital CAD/CAM a un precio especialmente ventajoso.
Conoce más sobre la K4 →Calidad probada ahora aún mejor: con la fresadora dental K5+ obtendrá resultados perfectos. Procese una amplia gama de materiales e indicaciones (piezas en bruto de hasta 40 mm) con cinco ejes. Las tecnologías revolucionarias, como la sujeción de espacios en blanco sin herramientas y un ionizador integrado, lo ayudan a obtener resultados de máxima calidad.
Conoce más sobre la K5+ →La S5 es una fresadora dental de cinco ejes especialmente versátil diseñada para el mecanizado en seco y en húmedo. Gracias a un cambiador de piezas en bruto de 8 posiciones y un cambiador de herramientas de 16 posiciones, puede producir excelentes restauraciones dentales durante todo el día.
Conoce más sobre la S5 →Tecnología dental CNC de próxima generación: ¿por qué debería conformarse con menos? Todos quieren procesar restauraciones magistrales. Usted también puede proporcionar a sus pacientes restauraciones extraordinariamente precisas en una sola sesión con la fresadora en húmedo Z4 para aplicaciones odontológicas en el mismo día.
Conoce más sobre la Z4 →Vanguardia en la industria: con la fresadora dental de gama alta R5, vhf ha desarrollado una fresadora y rectificadora altamente automatizada. Ofrece enfoques revolucionarios para el laboratorio y la oficina junto con un cambiador de piezas en bruto de diez veces para el mecanizado en húmedo y en seco. Con sus cinco ejes y el husillo de primera clase, el R5 le permite procesar casi cualquier material disponible en tecnología dental.
Conoce más sobre la R5 →