SprintRay OnX es una resina de impresión 3D nanocerámica híbrida de clase II para la producción de prótesis dentales. Presenta una combinación óptima de translucidez y opacidad para imitar la dentición natural además su contenido cerámico brinda una estética superior.
SprintRay OnX cuenta con una fórmula clínicamente avanzada que requiere una preparación mínima de resina y un acabado sin esfuerzo, hasta 7 veces más rápido que el competidor líder.
Es el material de guía de implante más rápido y duradero. Con mejoras en la resistencia a la flexión y el módulo en comparación con el material Surgical Guide 2, puede colocar implantes con confianza con esta resina biocompatible que cumple con la FDA.
Además, las velocidades de impresión mejoradas reducen aún más el tiempo de la cirugía, mejorando la flexibilidad y ofreciendo una experiencia superior al paciente.
NightGuard Flex fue formulado desde cero para crear el protector oclusal impreso en 3D más rápido y cómodo en odontología. Con alta resistencia al impacto y flexión a temperatura corporal, a sus pacientes les encantará la comodidad y la longevidad.
Logre un ajuste y un acabado superiores con un protector que es fácil de pulir y limpiar.
Las protecciones oclusales impresas en 3D con SprintRay NightGuard Firm ofrecen una longevidad, resistencia y estética sobresalientes. Este material biocompatible es fácil de mantener limpio, resiste el desgaste y es fácil de pulir.
Con una fuerza líder en su clase, NightGuard Firm es una formulación de alta resistencia, lo que significa que puede soportar caídas, mordiscos y golpes con calma.
SprintRay Die & Model 2 representa un gran paso adelante en los materiales de modelado dental. Casi no presentan sedimentación de pigmentos, lo que significa que puede pasar más tiempo imprimiendo y menos tiempo mezclando. La adhesión mejorada a la placa de construcción se combina con un aumento en el módulo y la resistencia a la flexión, lo que proporciona mayores tasas de éxito y una menor probabilidad de rotura. Un olor reducido mejora la calidad de vida de los modelos de impresión 3D para una experiencia general que encantará al personal de su consulta.
Es un material flexible pero duradero diseñado para usarse con los materiales del modelo SprintRay para imitar el aspecto y la sensación del tejido natural de las encías. Gingiva Mask tiene una alta resistencia al desgarro y es fácil de recortar para una planificación de restauración óptima.
Es un material especial que proporciona un color, una claridad y una velocidad de producción excepcionales, lo que lo hace perfecto para la presentación de modelos al paciente. Además, obtenga siempre impresiones en blanco puro gracias a una fórmula de color mejorada que no se decolora durante el posprocesamiento.
Presenta una resistencia al desgarro y una translucidez ejemplares, lo que la hace perfecta para la colocación rápida de brackets. Las propiedades mecánicas mejoradas permiten a los ortodoncistas diseñar cubetas más delgadas con mayor precisión, lo que hace que el proceso de unión indirecta sea rápido y rentable.
Las dentaduras digitales pueden reducir la cantidad de citas requeridas para la colocación de la dentadura postiza. El material de prueba biocompatible de SprintRay se puede imprimir rápidamente para verificar el registro de mordida y la oclusión de las dentaduras postizas.
La resina biocompatible para férulas y protectores oclusales presenta una resistencia a la flexión superior en comparación con otros materiales de impresión 3D para férulas líderes. La alta resistencia a la flexión permite piezas de larga duración con una probabilidad reducida de rotura durante el uso normal.
Nuestros asesores de venta pueden ayudarlo
Contáctenos