Perfección, delicadeza y precisión en tu zirconia.
La creación de piezas mediante la técnica de sinterizado es un proceso altamente técnico y preciso que, gracias al uso de micropartículas, genera un granulado superficial óptimo para lograr una adhesión perfecta de la porcelana de recubrimiento, aumentando significativamente la calidad y durabilidad de las restauraciones. Estos hornos de alta temperatura son ideales para el sinterizado de coronas y puentes de óxido de circonio translúcido, garantizando resultados consistentes, una estética superior y un ajuste altamente preciso.
Óptimo para la sinterización de Oxido de Zirconio (ZrO₂) translúcido gracias a su temperatura máxima de 1650 °C
Fabricado con elementos calefactores de disiliciuro de molibdeno (MoSi₂), de alta calidad, ofrecen una protección óptima contra la contaminación química.
Abertura superior de salida de aire para mayor estabilidad térmica durante el sinterizado.
Sistema de calefacción integral para una distribución uniforme de la temperatura.
Cámara del horno fabricada con materiales aislantes de alta calidad, conformes a normativas internacionales de seguridad.
Gran cámara interior con capacidad para sinterizar hasta 2 crisoles simultáneamente.
Nos encantaría mostrarte cómo una horno puede optimizar tu flujo de trabajo. Déjanos tus datos para agendar una demostración personalizada con nuestros expertos en CAD/CAM y así encontrar juntos la solución ideal para tu laboratorio.